www.aviariodanglade.com


ACCESORIOS Y JAULAS

En este apartado vamos a poder hablar y debatir sobre que accesorios o que jaulas son las mejores para hospedar a todos nuestros ejemplares. Yo os voy a poner algunos ejemplos de lo todo lo que yo utilizo tanto en epoca de muda, cria o mantenimiento de las aves. Espero sacaros de dudas si las tuvierais.


ACCESORIOS

Primero os hablaré de los accesorios que utilizo y poco a poco iremos desarrolando lo demás. 

 

TOLVA.  Yo utilizo de la marca 2GR que solamente recomiendo para la mixtura ya la pasta de cria se apelmaza y no baja, el modelo que utilizo es:

 

 Economy Art. 115

 

 

 

Presentación: Hueco de 24 mm de diametro

 

 

 

Dimensiones: 8 ancho x 15.5 alto x 7 fondo (cm)

 

 

 

Unidades por Caja: 12 unidades.

 

PALOS.  Me gusta utilizar los palos redondos estriados que van de punta a punta ya que aprovecho todo el fondo de la jaula y sobretodo para la época de cría se posen los pollos sin ningun problema a lo largo de la jaula. Fáciles de limpiar y poner.

 

PINZA. Prácticas pinzas diseñados para colgar diferentes objetos de los barrotes de la jaula de tus pájaros.


Estas pinzas de plástico son muy resistentes y se sujetan firmemente a los barrotes para que puedas enganchar allí golosinas, verduras, frutas, grit etc

 

BEBEDEROS.  En esto caso utilizo 2 bebedores. El primero y destinado para el agua es el bebedero Lucca de 400cc y después unos muchos mas pequeños para las medicinas o las vitaminas. Todos ellos ahora os pondré unas imágenes.

 

Además de los accesorios descritos arriba utilizo bañeras, comederos para la pasta, las bizcocheras y porta sisal para la época de cría.

 

 



Imagenes accesorios


JAULAS

Como todo en este mundo. Hay multitudes de variantes y opciones para los pajaros. En relación a las jaulas os detallo las que yo utilizo

 

 

Jaula de 60cm marca RSL zincadas para época de cría y mantenimiento de pollos y muda. Os detallo sus características.

 

Barrotes zincados con 2 puertas frontales y 2 puertas laterales para nidos exteriores.

 

Incluye parrilla de fondo extraíble, bandeja extraíble, 1 separador opaco y 1 separador de rejilla, 6 comederos/bebederos y 2 palos saltadores.

 

 

Dimensiones (largo x fondo x alto): 60 x 26 x 38,5 cm

 

 

A la hora de sexar y preparar a los ejemplares para concurso o bien para tratar en caso de enfermedad contagioso utilizo estas jaulas que os detallo.

 

Jaula CURIOSA marca Pedros, en color blanco, práctica y desmontable.

 

Esta jaula es de plástico, cerrada por detrás y a ambos lados. La única cara de rejilla de la jaula es la delantera.

 

Consta de dos comederos transparentes y dos palillos para que el pájaro se pose.

 

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

 

 

Medidas: 34*17*32 cm

 

 

 

Jaulas